jueves, 8 de marzo de 2012







TITULO ORIGINAL: Tideland
GENERO: Drama, Fantasia
PAÍS: Canadá, UK
DURACIÓN: 122 Min.
AÑO: 2005
DIRECTOR: Terry Gilliam
INTERPRETES: Jodelle Ferland, Janet McTeer, Brendan Fletcher, Jennifer Tilly, Jeff Bridges
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés

Bizarringa Strikes Back! esta vez les traigo una película muy buena, cortesía del mutante Esteban Carpio desde Arequipa, Perú. De nuevo agradezco a él y a todos los que están haciendo posible BIZARRINGA."Tideland" es una de esas bizarradas que te dejan con ganas de mas, seguramente la obra de Terry Gilliam no resulte ajena a visitantes asiduos a este blog y demás fauna internautica, pero recomiendo esta cada vez que tengo oportunidad. Sobre la trama solo diré que se saborea segundo a segundo y te mantiene expectante...pero por si las dudas, incluye: drogas, rock-n-roll, mongoloides, explosivos, taxidermia, necrofilia y fantasías de todo tipo :D







nota: muchos me dirán que tienen problemas con los subtitulos ( ohhh1 puedo ver el futuro!) yo lo solucioné utilizando un gestor de descarga (jdownloader)

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts