martes, 12 de julio de 2011


TITULO ORIGINAL: Cremaster 2
GENERO: Experimental, Musical
PAÍS: USA
DURACIÓN: 79 minutos
AÑO: 1999
DIRECTOR: Matthew Barney
INTERPRETES:Norman Mailer, Matthew Barney, Anonymous, Lauren Pine, Scot Ewalt, Patty Griffin, Michael Thompson.
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés
Subtitulos: no hay


Hoy les ofrezco la segunda parte del ciclo Cremaster, toda una obra de arte experimental. para los k se perdieron el inicio [click aki] A proposito, seguire subiendo las otras partes del ciclo en el orden de su titulo y no en el orden cronologico.
Cremaster 2, un western gotico (???) que muestra el conflicto en el sistema al nivel biologico que corresponde a la fase del desarrollo fetal durante la cual inicia la division sexual. el sistema se resiste a la partición encarnando un impulso regresivo a través de una narrativa circular que se mueve desde 1977 y la ejecución de el asesino serial Gary Gilmore, hasta la exposición universal de chicago en 1983 con la performance del escapista hungaro Harry Houdini, presunto abuelo de Gilmore.Además de esto, se estructura de manera no relacionada con una onda documental sobre la vida de las abejas. y muchisimas cosas mas, completamente recomendada.








sábado, 2 de julio de 2011


TITULO ORIGINAL: Rubber
GENERO: Terror
PAÍS: Francia
DURACIÓN: 79 minutos
AÑO: 2010
DIRECTOR: Quentin Dupieux
INTERPRETES:Roxane Mesquida, Thomas F. Duffy, Wings Hauser, Stephen Spinella, Jack Plotnick, Ethan Cohn y Charley Koontz.
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés
Subtitulos: Castellano

Si, Si...ya está, todo cuanto exista es asesino y ataca, pero quien se resiste a titulos tan deliciosos? esta es la historia de Robert, una llanta que se levantó un dia de mal humor y decidió explotar la cabeza de todo el que se le atraviese con sus podere siquicos (me excito con solo pensarlo) mientras un grupo de gente en el desierto observa el espectaculo a traves de sus binoculares. Que buen actor resulta la llanta, nos lleva a momentos dramaticos y tambien romanticos, se obsesiona con una chica y la persigue al hotel, etc. (y como no hacerlo, la maldita está...) y bueno, en genral una critica al cine y sus espectadores.espero no le pongan de estas llantas a la moto vampiro :p




"Por qué existe bizarringa?... No reason"




Bonus:

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts