sábado, 30 de octubre de 2010



TITULO ORIGINAL: Premutos, Der Gefallene Engel
GENERO: Ultragore
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 101 Minutos
AÑO: 1997
DIRECTOR: Olaf ittenbach
INTERPRETES: Olaf ittenbach, Fidelis Atuma, Anke Fabre, Ingid Fischer
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: castellano


vamos casi terminando este ciclo y este mes tan fantabulastico en el que ademas de mutante tambien fui zombie un rato...recientemente lei por ahi en un blogsucho de algun sabiondillo algunas criticas respecto al ultragore aleman como subgenero casposo, la verdad no me atrevo a restar puntos a las sabias palabras de estos heroes conocedores del cine, cosa de la que yo en vdd no se ni poquito, y al contrario copio y pego la idea general k manejan; y es k esto mas k ultragore (o mejor menos) o incluso gore, son simples pelicuas mal hechas, casposas, cutres, y sin el mas minimo sentido de lo k el cine verdaderamente representa. adhiero a esta excelente idea porke, bueno ustedes ya saben porke, de esto se trata bizarringa etc. no lo repetire aunke agrego: k vivan las peliculas malas, casposas y cutres. pero estas, las k son hechas a proposito, o mas bien sin proposito alguno jaja, estas k de vdd representan las ganas de hacer algo mal por el placer de hacerlo mal, no las malas como las k patrocina el canal rcn de colombia, k intentan ser buenas pero terminan fracasando estupidamente. bueno, pero sentimentalismo aparte, los dejo con el señor ittenbach de nuevo, k regresa esta vez mas chistosin y con un poko mas de argumento aunke la vdd no importa muxo, no se asusten mis bizarros, es igual de mala k todas, pueden respirar trankilos.

la onda va de un demonio k revive muertos o una putada asi, posee al propio ittenbach y bueeee, se levantan los muertos del pueblo, matan a todos, algun viejo redneck lleno de armas kiere salvar la noche y pues... sangre, tripas, zombies, viscosidades y hasta un moco.






DESCARGAR

miércoles, 27 de octubre de 2010




TITULO ORIGINAL: Nekromantik II
GENERO: Ultragore
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 95 Minutos
AÑO: 1990
DIRECTOR: Jörg Buttgereit
INTERPRETES: Bjoern Zielaskowki, Eddi Zacharias, Mark Reeder, Monica M.
FORMATO: RMVB
AUDIO: Aleman
Subtitulos: ingles y castellano



Continuado con este mes de ultragore y a petición del publico aquí esta la continuación de esta historia de amor enfermiza, bizarra y por supuesto necrofilica, (esta vez con un poco mas de presupuesto), un film recomendado para las personas que nos gusta sentir como nuestro cerebro burbujea y se nos sale por la nariz, personal mente me quedo con le escena de sexo de la primera parte fue mucho mas enfermiza, aun que esta no carece de atracción, tiene todo lo que nos gusta, cadáveres descompuestos, sexo, romance, demencia, tortura y por supuesto mucha sangre...





DESCARGAR

sábado, 23 de octubre de 2010


TITULO ORIGINAL: Das Komabrutale duell
GENERO: Ultragore
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 85 minutos
AÑO: 1999
DIRECTOR: Heiko Fipper
INTERPRETES: Heiko Fipper, Mike hoffman, stefan hoft
FORMATO: rmvb
AUDIO: Aleman
Subtitulos: Castellano hardcodad, hechos por un farandulero

Continuando con el ciclo de ultragore aleman, les ofrezco esta porkeria k ostenta el titulo de ser la primera pelicula en usar caldo de frijoles para la sangre.


En 1984, un hombre es muerto es un accidente de tráfico por un camionero llamdo Eisentempler. Su hijo - Stefan Bandera - busca una venganza sangrienta y planea exterminar a la familia entera del camionero con la ayuda de la mafia mexicana del octeto (8 gemelos idénticos). Finalmente, sólo Heiko Eisentempler sobrevive a la batalla y pasa 10 años en un hospital recuperándose. La mafia del octeto, asesinos que torturan a sus víctimas durante años y la familia Eisentempler se van a enfrentar en la batalla final, el duelo coma-brutal ha comenzado...Todos luchan contra todos en las más extremas y bizarras maneras. Aquellos que son asesinados se vengan de sus asesinos y todo vuelve a comenzar, convirtiéndose en una masacre casi de zombies que parece no tener fin.





DESCARGAR





martes, 19 de octubre de 2010


TITULO ORIGINAL: Violent Shit
GENERO: Ultragore
PAÍS: Alemania
DURACIÓN: 72 minutos
AÑO: 1987
DIRECTOR: Andreas Schnaas
INTERPRETES: Andreas Schnaas, Gabi Bäzner, Volker Mechter
FORMATO: Avi
AUDIO: Aleman
Subtitulos: No los consegui, si alguien los consigue me avisa


Continuando en este mes de octubre con el especial de ultragore aleman, esta vez les traigo violent shit, un clasico de clasicos; asqueroso, malintencionado, sin sentido pero con mucha pasión por la sangre y violencia. Schnaas nos trae esta historia sin pies ni cabeza que nos deleitara con montones absurdos de sangre y defectos especiales de lo mas cutres de la mano de "el carnicero mierdoso" o algo asi, un maniaco asesino k va por ahi acabando con el k se atraviese. consumase calientito






DESCARGAR









Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts