martes, 31 de agosto de 2010


TITULO ORIGINAL: Stereo
GENERO: Experimental
PAÍS: Canadá
DURACIÓN: 63 minutos
AÑO: 1969
DIRECTOR: David cronenberg
INTERPRETES:Ronald Mlodzik, Jack Messinger, Iain Ewing, Clara Mayer, Paul Mulholland
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Castellano, portugues, Frances, italiano


David Cronenberg nos introduce en un gélido recinto donde se experimenta con las mentes de un grupo reducido de individuos. Dice el director que el título se refiere al modo en el que los telépatas perciben el mundo, en oposición a cómo lo hacen las personales normales. que mas pudiera decir de Stereo ademas de recomendarla si se quieren dar duro en la cabeza, esta es una pieza que considero de arte, pero arte bizarro; un experimento que nos lleva a lo profundo de toda una construcción teórica respecto al sexo y por supuesto la mente; a la creacion de nuevos estados de conciencia a traves de la experimentacion sexual.













lunes, 16 de agosto de 2010


TITULO ORIGINAL: The World`s Most Disgusting Short Films
GENERO: Bizarrada extrema y comedia gore
PAÍS: USA, Francia, Japón y otros
DURACIÓN: 91 delirantes minutos
AÑO: ???
DIRECTOR: Varios
INTERPRETES:N/A
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles, farnces, Japones
Subtitulos: Nunca habrá


Mis Bizarros y mutantes, les traigo esta joya, este delirio hecho film...aqui encontraran la mas selecta mezcla de comerciales, cortos experimentales y basura en general hecho casi a manera de retard-o-tron pero un poco menos flashero, lleno de surrealismo ponjanes y otras tantas cosas kbueno no podria estar e otro lugar mas k en bizarringa, la recomiendo a todos aunque la calidad esta un poco echada a perder. finalmente saludo a todos los que siguen este blog y pues tambien a los k se unen a la legion en el carelibro, esto es dedicado a todos ustedes....Stay Bizarre!!!





DESCARGAR

jueves, 5 de agosto de 2010


TITULO ORIGINAL: The Toxic Avenger 4: Citizen toxie
GENERO: Terror, Comedia, Accion, culto
PAÍS: USA
DURACIÓN: 109 minutos
AÑO: 2001
DIRECTOR: Michael Herz, Lloyd kaufman
INTERPRETES: David Mattey, Clyde Lewis, Heidi Sjursen, Paul Kyrmse Joe Fleishaker,Debbie Rochon, Ron Jeremy, Corey Feldman, Andrew Kirby
FORMATO: RMVB
AUDIO: Ingles
Subtitulos: Castellano
[Web Oficial]


El vengador toxico regresa una vez mas,en esta ocasion,toxie debe enfrentarse a noxie,su nemesis,proveniente de una dimension paralela a la suya,noxie (quien hara de las suyas con la mujer de toxie) hare lo imposible por sembrar el caos en tromaville.A todo esto toxie junto a la ayuda de un grupete de superheroes ridiculos y de Sgt. Kabukiman,debera limpiar las calles de tromaville de semejante maldad y llegar a tiempo al parto de su mujer.

Bueno mutantes, con esto termino la saga de Toxie, esperamos se la hallan gozado...esta ultima pelicula es mucho peor k las anteriores aunke kuenta kon mucho mas presupuesto, esperen pronto toda mi coleccion de troma aki en bizarringa. aprovecho el post para invitar a los mutantes de cali k siguen este blog al lanzamiento de la primera produccion de comando mutante





DESCARGAR










Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts