jueves, 31 de diciembre de 2009



TITULO ORIGINAL: Bijitâ Q
AÑO: 2001
DIRECTOR:
Takashi Miike
GUION:Itaru Era
INTERPRETES: Kenichi Endo, Fujiko, Shungiku Uchida, Kazushi Watanabe
PAIS: Japón
DURACION: 84 Min
GENERO: Comedia, Drama, Thriller.
FORMATO:RMVB. Japones, subtitulos



Un reportero televisivo que entró en la nube del olvido luego que fuera atacado por jóvenes pandilleros, quienes lo violaron con el micrófono y grabaron toda la escena en una cámara, trata de realizar un documental acerca de la violencia juvenil y el sexo. Para ello mantiene relaciones sexuales con su hija, Ella es una prostituta adolescente. y observa a su propio hijo mientras es humillado por tres compañeros de colegio. Su esposa adicta a la heroina y tambien prosttuta es duramente golpeada por el hijo. En este marco abyecto ingresa un extraño, denominado 'Q', quien se integra a la familia como un visitante provocando fuertes cambios en los individuos, como por ejemplo, la aparición del interés por la necrofilia por parte del padre, o la explosión de la sexualidad abierta de la madre, quien derrama litros y litros de leche a traves de sus pezones. Q, hace de “gran hermano” del ojo que todo lo ve y que no juzga ni interviene, El resultado es un relato terrible, absurdo y a la vez cautivador sobre unos personajes totalmente desquiciados por sus vidas. Es una humanización es su detalle más escabroso, no estamos ante una exploitation cualquiera, ni muchísimo menos una suerte de imágenes bizarras unas detrás de otra. El guión es sólido y no deja de sorprendernos a lo largo de la hora y media que dura, haciendo que la película enganche de principio a fin. Posiblemente, uno de los mejores trabajos del director japonés.

A destacar, la ilharante escena donde el padre se atora dentro de la vagina de una chica muerta al experimentar con la necrofilia y debe ser sumergido en una bañera llena de vinagre para despegarse... :-D





lunes, 28 de diciembre de 2009



TITULO ORIGINAL: The Evil Dead
AÑO: 1981
DIRECTOR:
Sam Raimi
GUION:Sam Raimi
INTERPRETES: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Richard DeManincor, Betsy Baker, Theresa Tilly
PRODUCTOR:
Sam Raimi, Bruce Campbell
PAIS: USA
DURACION: 85 Min
GENERO: Terror.
FORMATO:RMVB. Ingles, subtitulos



Cinco estudiantes -Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly)- se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), quien recita algunos pasajes del libro.

Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes, hasta que el protagonista y único sobreviviente Ash acaba con ellos.










jueves, 3 de diciembre de 2009



TITULO ORIGINAL: The Horribly Slow Murdere With the Extremely Inefficient Weapon
AÑO: 2008
DIRECTOR:
Richard Gale
GUION:Richard Gale
INTERPRETES: Paul Clemens, Michael james Kacey, Melissa paladino
PRODUCTOR:
Richard Gale
PAIS: USA
DURACION: 10 Min
GENERO: Comedia Bizarra.
FORMATO:RMVB. Ingles, subtitulos


Bueno mis bizarros, aqui les dejo esta delicia de titulo muy largo que basicamente se trata de una parodia del genero slasher hecha con bastante precisión, donde se recrean escenas de clasicos como "psycho" (Hitchcock) y muchos otros. hecho a manera de trailer este corto pone en escena al "asesino mas implacable de la historia del cine", un tipo onda fantasma paraplejico bastante insistente y molesto que acosa a un patologo forense intentando asesinarlo con una cuchara. no pueden prederse esta bizarrada, un argumento absurdo y delicioso. totalmente recomendada.





Descargar

Nota: gracias a la web Frikear por los subs

comenten y califiquen.

Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts