martes, 30 de junio de 2009




TITULO ORIGINAL: Frankenhooker
AÑO: 1992
DIRECTOR:
Frank Henenlotter
GUION: Frank Henenlotter y Robert Martin
INTERPRETES: James Lorinz, Joseph Gonzalez, Kimberly Taylor y Patty Mullen
PRODUCTOR:
Levins-Henenlotter
FOTOGRAFÍA: Guy Livneh
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 82 Min
GENERO: Comedia, Terror.
FORMATO:Rmvb. Ingles + Subtitulos

Frankenhooker que traduciéndolo a buen español querría decir algo así como frankenputa, es la bizarresca parodia de la famosa historia de Frankenstein, a manos de don Frank Henenlotter (creador de Basket Case), este caballero para quienes no lo conozcan es uno de los mayores exponentes del cine gore underground que hay, ¿por que? no porque sus películas sean malas (en el sentido de aburridas) sino por que este tipo es un hombre con actitud, no tranza para nada con sus ideas, es por esto que a pesar de que le han ofrecido dirigir otras cintas o trabajar para grandes estudios el no a querido, ya que no le gusta que le digan como hacer las cosas ni menos como dirigir sus películas, esto explica un poco por que se demora tanto entre una película y otra, de hecho para hacer su segunda película Brain Damage se demoro casi 7 años tiempo que se demoro en juntar el dinero para la financiación y esas cosas...

Bueno fofo déjate de hablar huevadas intrascendentes y ve a la película...

Es la historia de Jeffrey Franjen, un electricista aficionado a la medicina y con complejo de mad doctor, de hecho lo vemos al principio jugueteando con un cerebro con ojo, invento suyo... la vida de Jeffrey es apacible dentro de sus extraños gustos, tiene una novia que lo ama (Elizabeth) y que lo comprende...

Pero todo se trunca un día, para el cumpleaños de su suegro Jeffrey le regala a este una potente podadora de césped a control remoto hecha por el mismo, todos muy felices todos muy alegres, hasta que Elizabeth en una torpe maniobra la hace andar y se pone frente a la podadora, la maquina se lanza y destroza completamente a la prometida de jeffrey esparciendo sus pedacitos por todas partes dejándola mas reventada que gato atropellado, jeffrey no resiste haber perdido a su novia de una manera tan entupida y se vuelve loco.

Con sus conocimientos eléctrico-médicos hará todo lo posible para revivirla, lamentablemente lo único que quedo bueno de Elizabeth fue su cabeza, así que nuestro eléctrico comienza a pensar donde puede encontrar partes femeninas para reconstruir a su novia y no se le ocurre nada mejor que recurrir a las siempre fieles y amigables trabajadoras nocturnas o bataclanas.... bueno ya, PUTAS!!!!

Jefrey se las engrupe diciéndoles que quiere montar una super fiesta -A todo esto jeffrey a creado una especie de supe crack, mucho mas potente que el normal pero un tanto dañino para la salud- la cosa es que selecciona a sus putillas y se va de juerga a un departamento, con la real intención de "seleccionar a la puta perfecta" y asi sacarle la cabeza e intercambiarla por la de Elizabeth y así lograr su noble misión... Pero una vez mas los planes de nuestro querido jeffrey se van a la mierda!!! las putas luego de aburrirse bastante ya que el eléctrico no se ve muy interesado en remojar el cochayuyo, le roban su súper crack y se larga a fumar como chimeneas... jeffrey se vuelve loco intentando detenerlas pero las marakas ya tienen la mansa fiesta armada así que no le hacen niun caso, grave error, ya que el súper crack de jeffrey causa tiene efectos secundarios, quien lo consume al rato después EXPLOTA!!! y así comienzan a explotar nuestras pobres putas por todo el departamento como si fueran fuegos artificiales, piernas, brazos y cabezas vuelan por todos lados!!!

Jeffrey se desespera al ver que su plan se fue por el water y desesperadamente junta las partes que le sirven de las maracas desmembradas y se las lleva con el, una vez en su laboratorio comienza a trabajar, selecciona cuidadosamente las partes y logra unirlas, con la ayuda de una tormenta lograra dar la energía suficiente para que su frankenovia vuelva a la vida y lo logra con éxito, pero hay un detalle, como su novia fue reconstruida con partes de putas esta adopta características de las señoritas de la noche y no reconoce a su novio y sale en busca de clientes, los cuales explotan al ser follados por esta frankenputa!!!!. De aquí en adelante veremos las hazañas de Jeffrey para recuperar a su letal novia-puta-frankenstein.

Les mentiría si les digo que este es el mejor trabajo de Henenlotter, de hecho les mentiría si les digo que esta película es buenísima… nada mas es buena, entretenida para pasar una tarde ahí con los amigos tomándose unas cervezas y comiendo alguna comida chatarra.

comentario por don_fofo












-------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 29 de junio de 2009



TITULO ORIGINAL: Los Avengers vs el Refrigerador Zombie Mutante Asesino de 125 Volts.
AÑO: 2009
DIRECTOR:
Los Avengers Fanzine
GUION:Los Avengers Fanzine
INTERPRETES: Ajuscoman como el Dr Muerte, Astroman X como el Refigerador Zombie y un Zombie A go go, Marihño Da Gueva, Ricardo Waldo Cremiuox Damaso, Luky Luky, Zaguhiño, Un perro Metiche
PRODUCTOR:
Los Avengers Fanzine
PAIS: Mexico
DURACION: 9 Min
GENERO: Fantasia, Sci Fi, Comedia.
FORMATO:WMV. Castellano - sin dialogos


El Dr Muerte en su afán de conquistar al mundo, crea un terrible robot zombie el cual se sale de control y se convierte en una maquina despiadada de brutales asesinatos.

Ganador del 1er Premio Ed Wood al "Mejor Corto de Serie B", 2009





Nota: Extremedamente bizarro y absurdo!!!

DESCARGAR



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 26 de junio de 2009



TITULO ORIGINAL: Blacula
AÑO: 1972
DIRECTOR: William Crain
GUION:
Joan Torres, Raymond koenig
INTERPRETES: Denise Nicholas, Thalmus Rasulala, Vonetta McGee y William Marshall
PRODUCTOR:
Joseph T. Naar
FOTOGRAFÍA: John M. Stevens
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 90 Min
GENERO: Terror, Blaxploitation.
FORMATO:Rmvb. Ingles + Subtitulos


Un príncipe africano acude a Transilvania para pedir al conde Drácula que le ayude a combatir el tráfico de esclavos. Como es natural, el aristócrata se burla sarcásticamente y como castigo a su osadía lo vampiriza. En la época actual, dos propietarios de un negocio de decoración (unos "gays" ridiculizados hasta el esperpento por un guión bastante homófobo) deciden trasladar a su negocio en Los Ángeles los muebles y objetos del castillo. Como es fácil suponer, entre los efectos que viajan al Nuevo Mundo está el ataúd de Blacula. Nuestro vampiro de color empezará por vampirizar a sus "compradores" para seguir con una serie de asesinatos, eliminando a todo aquél que descubre su condición de no-muerto.















DESCARGAR Parte 1
DESCARGAR Parte 2
DESCARGAR Parte 3


-------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 24 de junio de 2009







TITULO ORIGINAL: Clockwork
AÑO: 1978
DIRECTOR: Sam Raimi
GUION:
Sam Raimi
INTERPRETES: Cheryl Guttridge, Scott Spiegel
PRODUCTOR:
Sam Raimi
FOTOGRAFÍA: Sam Raimi
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 6 Min
GENERO: Terror, Slasher.
FORMATO:Avi. Ingles.


Una mujer se vé acosada en medio de la noche en su casa por un intruso psicópata. este es un cortometraje bastante bueno tipo Slasher; no obstante, es de muy mala calidad el video, asi que es solo recomendado para fanaticos de Sam Raimi.




DESCARGAR




-------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 19 de junio de 2009



TITULO ORIGINAL: Pervert!
AÑO: 2005
DIRECTOR: Jonathan Yudis
GUION:
Jonathan Yudis, Mike Davis
INTERPRETES: Sean Andrews, Mary Carey, Jonathan Yudis y Darrell Sandeen
PRODUCTOR:
Jonathan Yudis, Mike Davis, Zack Mossley
FOTOGRAFÍA: Guy Livneh
MONTAJE: Fitz
PAIS: Estaods Unidos
DURACION: 80 Min
GENERO: Comedia, Terror, erotica.
FORMATO:Rmvb. Ingles + Subtitulos - ¡¡¡SIN CENSURA!!!



El joven James visita a su padre, Ezekiah, un granjero salido y ultra cristiano. James es ajeno a los crímenes que le rodean, está demasiado ocupado entre tetas y panales de mie, perturbado por las constantes insinuaciones de su madrastra cheryl. james cae presa de tal seduccion y se vuelca hacia el sexo desnfrenado hasta que es descubierto por su padre y una ola de asesinatos comienza. Ezekiah es el principal sospechoso pero aun atado a la cama los ataques continua y es entonces cuando descubren al verdadero asesino, un pene de sexo femenino que camina y respira y mata desde dentro de las vaginas de sus victimas. todo esto adornado por muchas tetas y chicas topless bailando. un verdadero homenaje a Russ Meyer.









DESCARGAR



Resubido a Megaupload.

jueves, 18 de junio de 2009






TITULO ORIGINAL: Tea Break
AÑO: 2004
DIRECTOR: Sam Walker
INTERPRETES: Jeremy McNeill
PRODUCTOR: Sam Walker (arm and Eye films)
PAIS:Reino Unido.
DURACION:6 min.
GENERO: Terror, Gore.
FORMATO:Avi. sin dialogos


La hora del almuerzo es sagrada. Después de un tiempo eterno de trabajo y a falta de otro tanto, esos minutos de descanso, de sándwiches fríos y té caliente, de periódico intrascendente y cigarrito, se espera y se agradece cuando llega; independientemente del trabajo que uno realice, por ejemplo asesinar y desmembrar personas.

Corto nominado al premio Méliès de Oro al mejor cortometraje fantástico europeo en la Semana de Cine Fantástico y de terror de San Sebastian.





DESCARGAR





-------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 17 de junio de 2009




TITULO ORIGINAL: El Hombre Periodo
AÑO: 2006
DIRECTOR: Robert Garcia
INTERPRETES: Carme Coma, Jhon Kee.
PRODUCTOR:
Robert Garcia.
PAIS:España.
DURACION:12 min.
GENERO: Drama, Gore.
FORMATO:Rmvb. Español



Sinopsis: un hombre reflexiona acerca de los ultimos acontecimientos en su vida cuando aparece Lana, una mujer que sufre una rara enfermedad "menstruacion cronica", con la cual desarrolla una bizarra relacion en la que reina el sadismo, pues ella intenta sublimar sus frustraciones sexuales mediante la humillacion de este hombre que se encuentra cada vez mas cautivado por la extraña mujer y sus procedimientos.

Esta creacion constituye una delicia de lo bizarro, la historia nos lleva a travez de una realidad extravagante presentada con naturalidad perturbadora, sin olvidar ciertos elemtos comicos. cabe resaltar momentos como en el que Lana alivia sus delirios maternales insatisfechos simulando un nacimiento con un muñeco de plastico introducido analmente en el cuerpo del hombre. verdaderamente recomendada.




DESCARGAR

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

martes, 16 de junio de 2009




TITULO ORIGINAL: Ellos Robaron La Picha De Hitler
AÑO: 2006
DIRECTOR::Pedro Temboury
GUION:Pedro Temboury y Pablo Álvarez.
INTERPRETES: Manuel Gancedo (Pájaro), Manuel Tallafé (Doctor Weissman), Silvia Superstar (Presidenta Sosedema), Jaime Noguera (Pit-Bul), Christian Sampedro (Ful), Curro Cruz (X), Lucio Romero (Morpho), Bibian Norai (Mujer Biónica), Sonia Okomo (Vagina Dentada).
PRODUCTOR:Eduardo Torallas.
FOTOGRAFÍA: Benjamín Gordon.
MONTAJE: Lourdes Olaizola.
PAIS:España.
DURACION:85 min.
GENERO: Comedia.
FORMATO:Rmvb. Español


Berlín, 2006. Unos trabajadores turcos descubren el búnker secreto de Adolf Hitler. En su interior, fielmente custodiado por el cadáver de Eva Braün, se encuentra el miembro incorrupto del führer conservado en una urna. La noticia del estremecedor hallazgo da la vuelta al mundo y llega a oídos de un viejo científico escondido en Torremolinos, el doctor Weissman (Manuel Tallafé), que trama un malévolo plan para sustraer el pene y clonar un ejército de führers a partir de él. Para conseguir su objetivo, el doctor recluta a cuatro skinheads totalmente imbéciles que arriesgarán la vida, e incluso su hombría, por el éxito de la misión, enfrentándose a un grupo de misteriosas amazonas dispuestas a todo por poseer el preciado trofeo.















Resubido 20/11/2011

sábado, 13 de junio de 2009


TITULO ORIGINAL: Kataude mashin gâru
AÑO: 2008
DIRECTOR:: Noboru Iguchi
GUION: Noboru Iguchi
INTERPRETES: Asami, Honoka, Ryôsuke Kawamura y Yûya Ishikawa
PRODUCTOR: Yoshinori Chiba, Yoko Hayama y Satoshi Nakamura
FOTOGRAFÍA: Yasutaka Nagano
MONTAJE: Kenji Tanabe
PAIS: Japón / Estados Unidos
DURACION: 96 Min
GENERO: Horror, Accion, Gore
FORMATO:Rmvb. Japonés + Subtitulos



SINOPSIS: Una joven prepara su venganza particular sobre los asesinos de su hermano. Amy pierde un brazo y la sustituye por una ametralladora pero en la persecucion de los culpables va perdiendo partes de su cuerpo que afortunadamente va sustituyendo por armas cada vez mas destructivas.


http://i28.tinypic.com/2ivtcg.jpg









DESCARGAR Parte 1
DESCARGAR Parte 2
DESCARGAR Parte 3
DESCARGAR Parte 4



Links Arreglados, Resubido a mediafire
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

viernes, 12 de junio de 2009




TITULO ORIGINAL: The Gingerdead Man
AÑO: 2005
DIRECTOR:Charles Band
GUION: Domonic Muir
INTERPRETES: Gary Busey, Larry Cedar, Robin Sidney, Ryan locke
PRODUCTOR: Charles Band
FOTOGRAFÍA: Keith J.Duggan
PAIS: Canadá
DURACION: 70 Min
GENERO: Terror
FORMATO:Rmvb. Ingles + Subtitulos



Desde que Hitchcock hiciera Los pájaros a principios de la década de los 60 no han sido pocas las películas que han basado su eficacia en incorporar el terror a lo cotidiano, trasformando a alegres y dicharacheras criaturas, o el más común de los objetos, en seres peligrosos y malignos. El subgénero de los objetos diabólicos ha dado cobijo a todo tipo de chirimbolos maléficos, desde coches (Christine), hasta juguetes (Muñeco diabólico), o cintas de video (Ringu), un surtido elenco de cachivaches que en muchas ocasiones ha rayado el ridículo, alejándose del terreno más terrorífico para adentrarse de lleno en la autoparodia y el humor chusco. Como paradigma de esta tendencia encontramos a la irreverente El ataque de los tomates asesinos, película muy afín con la que hoy nos ocupa.



La cinta nos cuenta como el testimonio de Sarah, una joven y atractiva pastelera, manda a la silla eléctrica a un psicópata de mucho cuidado, el cual momentos antes de la ejecución jura y perjura vengarse de la susodicha. Como la madre del criminal resulta ser una poderosa hechicera y cocinera, el villano regresa de la tumba en la forma de una hostil, peligrosa y sabrosa… ¡galleta! ¡La galleta asesina! ¡La pesadilla de cualquier intolerante a la lactosa!



Trama de juzgado de guardia al servicio de un producto alevoso donde los haya, donde el escaso presupuesto hace juego con las parcas pretensiones. La cinta empieza con unos títulos de crédito muy a lo Tim Burton, en los que vemos a las letras intercalarse con primeros planos de la cocina de un pastelero, como indicándonos que algo maligno se está cociendo allí. La puesta en escena, con ayuda de una correcta banda sonora, intenta captar ya desde un principio esa comicidad tan habitual en el cine de Burton, pero enseguida queda claro que nuestra cinta juega en otra liga. El 95 por ciento del metraje pasa exclusivamente en el interior de la pastelería, y se excluyen del filme escenas tan importantes como el momento en que el villano es estofado en la silla eléctrica, cuya ausencia en la narración solo puede deberse a la ya nombrada escasez de fondos. El montaje, en un principio, resulta algo confuso, pero funciona mejor cuando avanza la acción y la narración se vuelve más lineal y por lo tanto, más fácil de manejar para manos no demasiado diestras. Abundan los primeros planos algo toscos, sobretodo en lo que concierne a la presentación de la criatura, pero no hay duda de que la galleta no habría sido capaz de soportar un plano entero. A través de una larga letanía de monólogos absurdos e innecesarios, los personajes acostumbran a contar en voz alta todo lo que hacen en pantalla, convirtiéndose en un tic tan molesto y redundante como sus registros faciales.


El encargado de amargarnos los dulces es Charles Band, un director, productor y guionista americano muy vinculado al fantastique más bizarro y a los monstruos de reducido tamaño, lo que se deduce de títulos tan llamativos como La venganza de los muñecos, La rebelión de los monstruos, Dollman, El amo de las marionetas o Ghoulies II. Como en sus anteriores trabajos, Band se rodea aquí de su equipo habitual, entre los que se encuentra Domonic Muir, autor también del guión de Critters (se ve que esto de las pelis de monstruos a pequeña escala es todo un submundo). Del apartado artístico solo destaca la presencia del veterano actor Gary Busey (el malo de Arma Letal, para que nos entendamos) que encarna a la galleta psychokiller, porque el resto son un seguido de adolescentes de medio pelo, caras semi conocidas de la pequeña pantalla y secundarios reciclados de series como CSI, que no merecen mención alguna.





La galleta asesina tiene unas claras referencias que evocan obras anteriores (Muñeco diabólico y compañía), y arrastra los condicionamientos y códigos genéricos comunes en este tipo de productos de baja estofa y consumo rápido (guión absurdo, gore zafio, chistes fáciles…). La cinta es un cuento terrorífico adaptado a la repostería y un producto tan previsible como indigno, en el que se echa en falta algo más de mala baba. El resultado final es una ejemplar nadería de lo más inocua, que solo tiene algún sentido como juguete privado para el aficionado sin reservas, y que uno puede olvidar en cuanto ha finalizado.






DESCARGAR Parte 1
DESCARGAR Parte 2
DESCARGAR Parte 3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

miércoles, 10 de junio de 2009



TITULO ORIGINAL: Za Ginipiggu: akuma no Jikken
AÑO: 1985
DIRECTOR: Satoru Ogura
PAIS: Japón
DURACION: 42 Min
GENERO: Horror, "snuff".
FORMATO:Rmvb. Japonés + Subtitulos


Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita.
Se han reeditado desde entonces en DVD en los Estados Unidos y en los Países Bajos. Las cintas fueron catapultadas a un nuevo nivel del infamia hacia finales de los '80 y comienzos de los 90 cuando las primeras cinco películas de la serie fueron encontradas en la colección de 5.763 videocintas que el asesino serial japonés Tsutomu Miyazaki poseía, y que incluso usó de inspiración, imitando algunas de esas escenas en sus crímenes. Debido a la controversia constante que rodeaba la serie, hoy es ilegal en Japón producir cualquier película con la denominación "Guinea Pig".

'Za ginipiggu: Akuma no jikken' (1985), Primera película del guinea pig, se considera una representación de una película real de snuff. La misma gira alrededor de un grupo de hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.


DESCARGAR


¡¡¡Resdubido a megaupload!!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------------

lunes, 8 de junio de 2009


TITULO ORIGINAL: Teeth
AÑO: 2007
DIRECTOR: Mitchell Lichtenstein
GUION:
Mitchell Lichtenstein
INTERPRETES: Hale Appleman, Jess Weixler, Jhon Hensley y Josh Pais.
PRODUCTOR:
Mitchell Lichtenstein y Joyce Pierpoline
FOTOGRAFÍA: Wolfgang Held
MONTAJE: Joe Landauer
PAIS: Estados Unidos
DURACION: 88 Min
GENERO: Terror, Comedia.
FORMATO:Rmvb. Ingles + Subtitulos


SINOPSIS: Una joven adolescente con dificultades para aceptar el sexo, dada su educación, pero cada día reciba más y más provocación de aquellos hombres que la rodean, incluyendo a su medio-hermano, pero ella quiere llegar virgen al matrimonio. Hasta que llega un día en el que es asaltada sexualmente y descubre que su cuerpo tiene "algo" extraño.








...:::Descargar:::...



Resubido a MU, 22/01/11

http://www.coverbrowser.com/image/finnish-dvds/55-1.jpg


TITULO ORIGINAL: Evil Ed
AÑO: 1997
DIRECTOR: Anders Jacobson
GUION: Anders Jacobson, Göran Lundström, Christer Ohlsson
INTERPRETES: Cecilia Ljung, Johan Rudebeck, Olof Rhodin y Per Löfberg
PRODUCTOR:
Göran Lundström
FOTOGRAFÍA: Anders Jacobson
MONTAJE: Anders Jacobson
PAIS: Suecia
DURACION: 90 Min
GENERO: Terror, Gore.
FORMATO:Rmvb. Ingles + Subtitulos


SINOPSIS: El encargado de montaje de los films gore de una compañía sufre una crisis nerviosa, y acaba con su propia vida. Para sustituirle, el director de la compañía escoge a Eddie, que hasta ese momento se encargaba de los dramas de autor. Como con la muerte del anterior montador las fehas se están echando encima, y el anterior estudio quedó destrozado, el director de la productora le da las llaves de su casa de campo a Eddie, para que se encargue de realizar allí el trabajo. Pero el cambio de género no le sentará bien al pobre Ed, que comenzará a sufrir terribles alucinaciones, relacionadas con la temática de las nuevas películas de las que está encargado.





DESCARGAR



Arreglado, resubido a Megaupload 19/09/2010

viernes, 5 de junio de 2009



TITULO ORIGINAL: Crimes of the Future
GENERO: Ciencia Ficción
AÑO: 1970
DIRECTOR:: David Cronenberg
GUION: David Cronenberg
INTERPRETES: Jack Messinger, Jon Lidolt, Ronald Mlodzik, Tania Zolty
PRODUCTOR: David Cronenberg
FOTOGRAFÍA: David Cronenberg
MONTAJE: David Cronenberg
PAIS: Canadá
DURACION: 70 Min
FORMATO:Rmvb.
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Castellano


Crímenes del futuro nos lleva a un mundo en el que una epidemia causada por los cosméticos ha acabado con la polación mundial de mujeres adultas. Adrian Trypod (una gran actuación de Mlodzik) lo recorre buscando a su maestro el dermatólogo Antoine Rouge, implicado en la epidemia y recluida en una clínica psiquiatrica. Trypod se va encontrando con diversos personajes que cada uno a su manera intenta ajustarse a ese nuevo mundo sin mujeres: desde la homosexualidad al desarrollo de nuevos e inservibles organos corporales (parodia o remedo del parto) o la secrección de nuevos fluidos. Finalmente Trypod encuentra a un grupo de pederastas que retienen a una niña de unos cinco años.
En ella se ven ya los elementos que caracterizarán su cine que se ha clasificado como terror corporal: la enfermedad, el sexo, mutaciones...
Es una narración dura, dificil, próxima al cine experimental pero altamente recomendable para aquellos que les guste este director.





Crimes Of The Future


resubido 17/04/11




Index Bizarradas

Con la tecnología de Blogger.
Related Posts with Thumbnails

DISCLAIMER:

Todas las peliculas del blog bizarringa.blogspot.com fueron subidas por Mr. Bizarro o por Uziga. Todos los links son exclusivos y no se roban links de otros blogs. Las peliculas son expuestas como material audiovisual de promoción sin autorización explicita de sus creadores o dueños de copyright. Si apoya estas peliculas comprelas originales.

Este Blog Derrite Cerebros Desde:

Colombia

Cali, COLOMBIA

Legión bizarra

Popular Posts